Seguros de Repatriación - Coberturas y Servicios



Coberturas Seguro de Decesos - Repatriación

Contratando el seguro de Decesos - Repatriación, dispondrá de un servicio integral que se compone de:

  • Servicio funerario: Prestación del conjunto de elementos y trámites que conlleva el sepelio, y que ofrece la funeraria de la localidad del asegurado.

  • Repatriación: Comprende los trámites y gastos necesarios para el traslado del féretro al aeropuerto internacional más próximo a la localidad de inhumación del país de origen del asegurado.

  • Capital Regulador: Permite disponer de un complemento de capital que permita costear posibles ajustes en los servicios contratados o eventualidades que puedan surgir en el momento del sepelio.

  • Traslado nacional e internacional: A través de la cual se cubren los gastos de traslado de los asegurados fallecidos desde cualquier punto del territorio español o extranjero hasta el cementerio de la localidad del domicilio asociado al servicio. Si el óbito ocurre fuera del territorio nacional peninsular o en el extranjero también quedan amparados los gastos de transporte de uno de los familiares para viajar hasta el lugar de fallecimiento, y su regreso.

  • Servicio telefónico de asesoría jurídica: Ofrece un servicio telefónico de información y orientación jurídica, atendido por un equipo de abogados en ejercicio, donde podrá plantear cualquier cuestión jurídica dentro del ámbito personal y familiar.

    Se trata de un servicio que asesora sobre cuestiones fiscales, tramitaciones de sucesiones, herencias, inventario de bienes, subrogaciones, solicitud de documentos y otros aspectos jurídicos que pudieran derivarse del fallecimiento de la persona asegurada. Todas las consultas son atendidas por un equipo de abogados especializados.


Más información

Back to Top