Asesor Personal de Seguros

¿Quiénes somos?


PresupuestosySeguros.com nace de la idea de una Oficina de Seguros Online, donde se ofrece asesoramiento profesional y personalizado a través de internet, con una dilatada experiencia de más de 15 años en el mundo de los seguros a través de internet y con la garantía, solvencia y experiencia de un gran grupo como es Catalana Occidente.

Atenderemos tu solicitud de información con la finalidad de que encuentres el seguro que se adapta a tus necesidades, ¡y a tu bolsillo!. Resolveremos todas tus dudas y podrás contratar tus seguros con la comodidad de hacerlo desde donde quieras (tu casa, oficina...).


¿Qué nos diferencia de otras páginas?

Nuestra filosofía es la del trato personalizado. Queremos que encuentres el seguro que buscas o necesitas convirtiéndonos en tu Asesor Personal de Seguros. Olvídate de teleoperadores y call-centers para los que sólo eres una llamada más. En PresupuestosySeguros.com nos comprometemos con nuestros clientes, os ayudaremos con los siniestros, las dudas que surjan y asesoramiento en todo tipo de seguros.

¿Cómo ofrecemos el asesoramiento?

A través de los formularios de solicitud de presupuesto de seguro, podrás solicitar información para el seguro que necesites: hogar, comunidad de propietarios, coche, moto, comercio, pymes, vida, decesos, seguro médico, planes de pensiones, ahorro y un largo etcétera.

Una vez recibida la solicitud, la estudiaremos y te enviaremos un proyecto de seguro adaptado a tus necesidades, y nos pondremos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte.

¿Cómo contrato el seguro?

En caso de estar interesado en contratar el seguro, se realiza de forma rápida y sencilla. Con tan sólo confirmar una serie de datos personales, la contratación se haría efectiva al momento, recibiendo por correo electrónico un certificado de emisión de la póliza del seguro, y unos días después, la documentación completa en tu domicilio.

Como ves, es como si visitaras tu oficina de seguros, pero de forma online, con todas las comodidades que eso conlleva.

¿Qué ocurre si tengo que declarar un siniestro o tengo una duda o problema con mi seguro?

Una vez contratada una póliza de seguro con nosotros, nos ponemos inmediatamente a tu disposición convirtiéndonos en tu Agente Personal de Seguros de la misma forma que ocurriría en cualquier oficina. Estaremos ahí para solucionarte cualquier duda o consulta, recomendarte las mejores coberturas, gestionar cualquier problema o siniestro que te ocurra y asesorarte en la mejor forma de proceder ante cualquier imprevisto que te surja y quede amparado en tu seguro.

Podrás contactar con nosotros cualquier día de la semana, incluyendo domingos y festivos, porque los imprevistos pueden surgir cualquier dia y a cualquier hora. Estamos totalmente disponibles via correo electrónico, teléfono, redes sociales, whatsapp... Por algo tantos y tantos clientes han confiado en nosotros y lo siguen haciendo.

¿Qué ventajas tiene la contratación online de un seguro?

Por un lado la principal ventaja es la comodidad de poder recibir el asesoramiento profesional sin tenerse que desplazar a una oficina física. Podrá contratar y gestionar sus seguros desde su propia casa, puesto de trabajo, despacho... con la total confianza de que nosotros nos encargamos de todo lo relacionado a sus seguros.

Por otro lado, los precios de los seguros que ofrecemos son considerablemente más económicos que el mismo seguro contratado en una oficina física.