Noticias


  • Seguros de coche

    El diario cincodias recoge en una publicación reciente un estudio comparativo del precio de los seguros de coche en nuestro país, analizando los datos recogidos en un informe de la consultora Global Actuarial.

    Tras varios años en el que se ha producido un sucesivo abaratamiento de los seguros de coche, se comienzan a dar los primeros repuntes, por lo que los consumidores deben escoger bien su póliza entre las compañías que ofrecen las mejores coberturas y servicios a un precio atractivo.


  • Reclamación de Facturas

    La actual marcha de la la economía ha permitido una leve mejora de la situación de las empresas y de las familias que han visto cómo mejoraban sus expectativas. Los bajos tipos de interés han supuesto un alivio en la carga financiera para todos los actores económicos. La creación de empleo, aunque con unas condiciones no especialmente buenas, ha supuesto también un aumento de la renta disponible, que se ha traducido sobre todo en un crecimiento del consumo privado.


  • Seguro de Hogar - Obras en casa

    Llega un momento en el que conviene realizar alguna pequeña obra en nuestra casa y es entonces cuando nos planteamos si nos encargamos nosotros mismos o contratamos a un buen profesional que efectúe el trabajo de forma correcta y a un buen precio.

    Tras consultar con diferentes empresas acerca de la colocación e instalación de unos muebles en la vivienda asegurada, nuestro cliente se decidió por el profesional que más confianza le transmitía pero, a pesar de las buenas intenciones y como ocurre en ocasiones, el resultado final fue totalmente contrario al esperado.


  • Casos Reales - Seguro retraso del vuelo

    Hace poco que hemos finalizado la Semana Santa y regresado de unos días de descanso, pero lamentablemente, no siempre recordamos viajar como una experiencia positiva, al menos por lo que respecta al desplazamiento en avión. En nuestro país, aproximadamente un 22% de los vuelos sufren retrasos, lo cual causa innumerables molestias, aunque la mayor las dificultades llega después: reclamar a la aerolínea.


  • Seguro de Hogar

    El principal objetivo de cualquier producto no es otro que el ofrecer la mejor protección a nuestros asegurados. Pero para seguir mejorando y diferenciarnos de la competencia, vamos incorporando al producto Multirriesgo Familia-Hogar nuevos servicios exclusivos que hagan la vida más fácil a nuestros clientes.

Páginas