Seguros de Hogar

Seguro de Hogar

Información


Información Seguro de Hogar
Su Hogar tiene además de un valor económico también un valor sentimental. ¿Piensa que es imposible que alguna vez sufra un robo, un incendio, un escape de agua, etc..?

El Seguro de Hogar de Seguros Catalana Occidente le ofrece protección para su familia, su hogar e incluso sus animales de compañía a precios económicos para usted y su familia.

Si está buscando el seguro de Hogar más completo en coberturas y garantías, sin duda lo ha encontrado. Y además al precio más competitivo del mercado. Tan sólo basta compararlo.



¿Por qué con Nosotros?

Seguro de Piso
Un producto a tu medida. Nos adaptamos para proteger tu piso, apartamento, casa adosada, chalet unifamiliar, módulo o caravana.
Coberturas
Todas las coberturas que necesitas y Servicios exclusivos, sin coste adicional: Asistencia Hogar, Reclamación y Defensa Jurídica, Orientación Médica Telefónica...
Servicio Técnico
Servicio Técnico de Reparación propio, 24 horas a tu disposición.
Asistencia Informática
Servicio de Asistencia Informática online. Ayuda gratuita para resolverte todo tipo de problemas informáticos.
Seguro Mascotas
Animales de Compañía. ¿Por qué no proteger también a tu mascota?
Descuento Seguro
20% descuento en la Póliza de Hogar si tienes el seguro de Comunidades con nosotros.
Y además...

Te asesoramos en la correcta valoración de tus bienes, tanto del valor de la construcción de la vivienda, como de su mobiliario y ajuar.
Mantenemos actualizados todos los capitales asegurados año tras año.
Incluimos la garantía de “Valor a Nuevo”: todos los bienes siniestrados son indemnizados según su valor actual de compra.
Posibilitamos el fraccionamiento del pago del recibo anual.
Más información